Río Grande Mi. 10 Jun. 2020

Buscan en Río Grande un joven que se ausentó de su domicilio hace tres días

Tamaño del texto
Solicitan colaboración para encontrar a un joven de 18 años que se ausentó de su domicilio en Río Grande desde hace tres días.
La Policía de la Provincia de Tierra del Fuego solicita la colaboración de la población para dar con el PARADERO de *URIEL DE LA CRUZ LUGO*, de 18 años de edad, quien en fecha 07/06/2020, se retiró de su domicilio.
Es de contextura física delgada, de aproximadamente 1,70 mts de altura aproximadamente, de tez morena, de cabellos cortos y negro, con la particularidad de una línea marcada en la parte derecha de su cabeza; asimismo posee piercing en la ceja derecha, en el labio inferior en la zona media, en la nariz del lado derecho y al lado del ojo izquierdo, de igual manera lleva colocado expansores de grandes dimensiones en las orejas.
Al momento de ausentarse vestía: UNA (01) gorra de color marrón, UNA (01) campera estilo de plumas de color negro, por debajo de esta UNA (01) campera de color negra, estilo deportivo rompe viento y UN (01) par de zapatillas deportivas, de color GRIS y VERDE FLUOR, de marca NIKE, modelo AIR MAX.
Si posee información por favor comunicarse al teléfono 101 o dependencia cercana a su domicilio.

Galería multimedia

Más noticias