Deportes Ju. 05 Jul. 2012

Pileta libre en el Natatorio Municipal y la pista de patinaje “Tachuela Oyarzun” Gratis

Tamaño del texto
En estas vacaciones de invierno la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia ofrece diferentes opciones para que disfrutar en familia. Del 10 al 20 de julio la Escuela Municipal de Natación abrirá sus puertas en su modalidad libre, de lunes a viernes de 8 a 22 horas; los sábados de 10 a 12 y de 15 a 19 horas. Para aprovechar mejor del natatorio los niños y adultos que deseen participar de las actividades libres sólo tendrán que hacer la revisión médica.

También en el marco de las actividades invernales,  del 10 al 20 de julio y de 10 a 15 horas la pista de patinaje sobre hielo “Tachuela Oyarzun” ofrecerá sus servicios en forma gratuita a todos los chicos menores de 18 años. Los interesados sólo tendrán que acercarse con una identificación para disfrutar de la pista y el patinaje.

El resto de las escuelas deportivas, excepto la de psicomotricidad, desarrollarán sus actividades en forma normal.

El subsecretario de Deportes Juan Manuel Romano manifestó que “la propuesta es que durante las vacaciones los niños y jóvenes participen de actividades libres que fomenten la integración a través del deporte”.

Más noticias