Coronavirus Do. 29 Mar. 2020

Vizzotti: “Las personas en terapia por el momento no hay desborde en el sistema de salud"

Tamaño del texto
La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, dijo esta mañana que la cantidad de personas que se encuentran hasta el momento internadas en terapia intensiva por coronavirus "no es un número que genere un desborde del sistema de salud". El número de infectados ascendió a 745 con 19 muertes confirmadas y 72 recuperados.
Así lo manifestó al brindar el reporte diario desde el Ministerio de Salud sobre las novedades de la pandemia en el país junto con Alejandro Costa, subsecretario de Estrategias Sanitarias, y Analía Urueña, médica infectóloga.
 
Vizzotti dijo además que "se enviaron 31.000 determinaciones" desde el ANLIs-Malbrán "a 10 provincias" y que "entre hoy y mañana se enviarán a otras 14" en el proceso de descentralizar las pruebas diagnósticas de coronavirus que se repartirán en 35 laboratorios del territorio.
 
2 personas murieron y otras 55 fueron diagnosticadas con coronavirus, según se informó oficialmente, con lo que suman 19 las víctimas fatales y 745 los infectados desde el inicio de la pandemia,  pero son 72 los recuperados.

Galería multimedia

Más noticias