Política Do. 28 Ago. 2011

Tucumán: los primeros resultados oficiales le dan una amplia ventaja a Alperovich

Tamaño del texto
Con un total de 361 mesas escrutadas lo que equivale al 11.88% , Alperovich obtiene un 72.19% de los votos, relegando al segundo lugar al radical José Cano que cuenta con un porcentaje del 12.07%. En tercer lugar se ubicaría Fuerza Republicana, de Ricardo Bussi, con un 3.68% .
El gobernador de Tucumán, José Alperovich se proclamó ganador en las elecciones de hoy y agradeció a Néstor Kirchner y a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por los cambios en la provincia. "El cambio en Tucumán se lo debemos a un amigo que no está que es Néstor Kirchner", dijo y agregó que "la Presidenta ayudó mucho y me acaba de llamar".
El ministro de Interior, Florencio Randazzo, agradeció hoy a "todos aquellos que confiaron en este proyecto político que inició Néstor Kirchner y que continúa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que tiene como único objetivo mejorar la calidad de vida de los argentinos".
Desde el búnker de la fórmula del kirchnerismo, el funcionario habló "en nombre de la Presidenta de la Nación" y extendió "las más sinceras felicitaciones a todos los tucumanos, a quienes han acompañado a la fórmula José Alperovich y Juan Manzur, así como también a los que han votado a otras fórmulas".
"Gracias a todos por esta fiesta que ha sido un acto ejemplar de la democracia, con una gran participación de todos los tucumanos", celebró el ministro, quien arribó a la capital de Tucumán para acompañar a los postulantes kirchneristas, al igual que el ministro de Economía, Amado Boudou

Más noticias