Nacional Vi. 07 Feb. 2020

Cristina Fernández presentará “Sinceramente” en la 29° Feria Internacional del Libro de La Habana

Tamaño del texto
La vicepresidenta Cristina Fernández viajó a Cuba para visitar a su hija Florencia, durante su estadía en ese país presentará "Sinceramente" en la Feria del Libro que se realiza en La Habana.
 
La ex mandataria  aprovechando que su nueva estadía en La Habana coincidirá con la 29° Feria Internacional del Libro que organiza la capital cubana, presentará en ese escenario su libro "Sinceramente".
 
La 29° Feria Internacional del Libro de La Habana comenzará este viernes y terminará el domingo. Tendrá como país invitado a Vietnam, que llegará a la capital cubana con una delegación de escritores, editoriales y artistas. Argentina cuenta con un stand editorial coordinado por  Rubén Bisceglia.
 
De esta forma, Cristina Fernández  sumará a La Habana entre las ciudades en las que presentó su libro, y que incluye a La Matanza, La Plata, Mar del Plata, Malvinas Argentinas, Mendoza, Santiago del Estero; Resistencia; Posadas; El Calafate, Río Gallegos, Rosario y la Feria del Libro de la Ciudad de Buenos Aires.

Galería multimedia

Más noticias