Tolhuin Mi. 15 Ene. 2020

El Intendente Harrington se reunió con Martin Pérez en Río Grande

Tamaño del texto
Durante la jornada de ayer en la localidad de Río Grande, el Intendente Martín Pérez recibió al Intendente de Tolhuin Daniel Harrington. En una extensa jornada, los Intendentes pudieron interactuar poniendo énfasis en temas sumamente importantes para el desarrollo de nuestra ciudad. El Intendente de Río Grande hizo hincapié en el trabajo en conjunto entre las dos ciudades para poder llevar adelante un plan de trabajo con el objetivo de poner a Tierra del Fuego de pie.
 
Martín Pérez, agregó que "queremos colaborar con el municipio de Tolhuin desde el punto de vista de la infraestructura, y con temas que tienen que ver con la cuestión vial y con la seguridad ciudadana". También indicó que "queremos ayudar a esta localidad (Tolhuin) porque nosotros somos asiduos visitantes de la misma, y porque queremos acompañar a Daniel en su gestión; creemos que va hacer un gran labor frente a la Municipalidad.
 
Por su parte, el Intendente de nuestra localidad, Daniel Harrington, se mostró contento de que Martín Pérez lo haya recibido junto a su equipo de trabajo. Así mismo agregó "Nosotros también venimos con nuestro funcionarios, pudimos charlar de cómo nos va atravesando la gestión de este primer mes, y nos pusimos de acuerdo en puntos comunes de trabajo", además agradeció al Intendente de Río Grande debido a que "en materia de salud nos va a dar una mano y nos va a brindar una asistencia en especial para los vecinos de Tolhuin".
 
Con el Intendente Daniel Harrington, asistió su equipo de gabinete conformado por la Secretaria de Gobierno, Sra. Nancy Jodurcha, el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Sr. Carlos Bargetto y la Secretaria de Economía y Hacienda, Sra. Luciana Rivero.

Galería multimedia

Más noticias