Internacional Do. 03 Nov. 2019

Nicolás Maduro inauguró la Navidad Temprana en Venezuela “con un país en tranquilidad”

Tamaño del texto
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dio por inaugurada la celebración de navidad dos meses antes en su país. “Nada ni nadie nos va a quitar la felicidad y la Paz del pueblo, que recibe la Navidad con un país en tranquilidad”, dijo.
Maduro dio la bienvenida este viernes a la Navidad en Venezuela con el tradicional encendido de la Cruz del Ávila, aue habitualmente se iluminaba el 1 de diciembre, desde el Hotel Humboldt en el Parque Nacional Waraira Repano.
 
De la ceremonia  participaron artistas venezolanos que interpretaron villancicos, canciones navideñas y aguinaldos. También estuvieron presentes su esposa Cilia Flores y funcionarios del Gobierno.  "En Venezuela llegó el espíritu del Niño-Dios, el Niño Jesús. Felicidades a todos, que viva la Navidad, que viva el amor”, expresó el presidente.​​​​​​​
 
“Nada ni nadie nos va a quitar la felicidad y la Paz del pueblo, que recibe la Navidad con un país en tranquilidad y que se prepara para tener un año 2020 de desarrollo y prosperidad. ¡Defendernos la Paz de Venezuela!, publicó Maduro en redes sociales.
 
Maduro prometió que entregará un pernil, comida clásica de las fiestas. Además, el presidente realizó el lanzamiento del Plan “Mi Casa Bonita en Navidad”.
 
Asimismo, en el evento se difundió el videoclip navideño "Vamos mi gente", creado por los artistas venezolanos “El Potro” Álvarez, Chucho, Omar Acedo, Omar Enrique, Los Cadillacs y Hany Kauam.
 
“Es una canción por la unión de toda Venezuela, por la felicidad de Venezuela”, dijo el presidente Maduro. Agregó que el tema navideño sirve para recordar que en 2019 "hemos demostrado que somos superiores a cualquier agresión, a cualquier manipulación, a cualquier dificultad".




Galería multimedia

Más noticias