Legislatura Do. 07 Jul. 2019

El Vicegobernador recibió a representante del Club Los Ñires

Tamaño del texto
El vicegobernador de la provincia Juan Carlos Arcando recibió en su despacho al Tesorero del Club Los Ñires, Mauricio Omar Pérez, quien contó al mandatario sobre el proyecto institucional de la institución ‘bochófila’.
 
“Primero fue agradecer al Vicegobernador por el acompañamiento a nuestra institución y también hablamos sobre el Torneo Argentino de Varones para que se pueda jugar en Tierra del Fuego para tener acá a los mejores jugadores de bochas del país; hay algunos que son campeones del mundo, otros ex campeones sudamericanos y panamericanos; eso sería un halago, no solo para nosotros sino también para el club de bochas de Ushuaia, que somos los dos clubes de bochas fueguinos”, contó Pérez.
Explicó que este torneo “lo maneja la Asociación Argentina de Bochas, que está más conectada con Ushuaia porque fueron los primeros que fueron a jugar invitados a los campeonatos argentinos nacionales que se hicieron y por intermedio de ellos nosotros también integramos el Primer Campeonato de Damas que se jugó acá y también fuimos sede con nuestras canchas para hacerlas ver y todas esas cosas”.
En este sentido aseguró que “recibimos elogios de la gente del norte que vino acá, también se fueron más que contentos por el recibimiento que recibieron, la atención en el alojamiento y todas esas cosas”.
Finalmente recordó que “hablamos previamente con el Vicegobernador y también con la Gobernadora para concretar esta aspiración del club de Ushuaia como el nuestro de Río Grande de traer este campeonato argentino de bochas a la Isla”.

Galería multimedia

Más noticias