Deportes Ma. 22 May. 2012

Atleta Olímpico Brindo Capacitación en Tae Kwondo

Tamaño del texto
El atleta olímpico Sebastián Crismanich llegó a Río Grande, invitado por el Municipio, para brindar una capacitación en la disciplina de Tae Kwondo a deportistas de la ciudad. La iniciativa fue impulsada por la Agencia Municipal de Deportes y Juventud y la Asociación Fueguina de Tae Kwondo, en el marco de la nueva política que se viene promoviendo desde la gestión del intendente Gustavo Melella.
Al respecto, el subsecretario de Deportes, profesor Diego Lassalle, comentó que “el Municipio, de manera mancomunada con la Asociación de Tae Kwondo, trajo a este deportista en esta ocasión, y creemos que realmente vale la pena ya que contar con la presencia de éste deportista tan destacado a nivel nacional y mundial, ranqueado Nº 7 en el mundo, y que a su vez nos va a representar en los juegos olímpicos de Londres 2012, es un lujo para la comunidad, teniendo en cuenta que es una disciplina que se practica muchísimo acá”.
 
 Asimismo, el profesor Lassalle explicó que “aprovechando esta importante visita, Crismanich ofreció una clínica para los riograndenses amantes del Tae Kwondo, una clase abierta que tuvo lugar el sábado 19 de mayo, en las instalaciones del gimnasio de la escuela Nº 7, y que comenzó a las 14:00 horas.
 
Estuvo dirigido a jóvenes, niños y adultos que practican la disciplina”. “Es un orgullo para nuestra ciudad tener un atleta de tamaña jerarquía porque si todos vimos los panamericanos de Guadalajara él fue el campeón, medalla de oro, en una pelea la verdad de mucha tensión, y tenerlo acá entre nosotros es un privilegio”, concluyó el funcionario municipal.
 
 
En su visita Crismanich entregó un cinturón negro honorario al Jefe comunal

Más noticias