Política Do. 13 May. 2012

Del Corro se reunió con representantes de la Junta Vecinal de Chacra XIII

Tamaño del texto
La legisladora Amanda del Corro (PSP) se reunió con representantes de la Junta Vecinal de Barrio Chacra XIII, donde los vecinos plantearon una serie de necesidades, inquietudes y posibles soluciones a diversas situaciones que se viven diariamente en el barrio.

La Legisladora valoró el encuentro destacando que “es importante nuestra presencia entre los vecinos, ellos mismos han planteado sus problemas pero tambien sus propuestas a diferentes problemáticas que viven. He tomado esas iniciativas para que en un trabajo en conjunto podamos concretarlas en futuros proyectos de ley”, expresó del Corro.

Tuve oprtunidad de trabajar con estos vecinos a raiz del tragico suceso del año pasado y me interesa ahora seguir acompañándolos porque reconozco y valoro en ellos una verdadera vocación de trabajar por su barrio y sus familias” agregó.

Asimismo sostuvo que “ha sido muy gratifacante volver a dialogar con estos vecinos y ver cómo de una realidad que viven diariamente, de ellos mismos surgen propuestas de solución y la posibilidad de que trabajemos en un proyecto de ley”, agregó la Legisladora, señalando la importancia de la vinculación entre los vecinos y el rol del legislador.

Cabe recordar que el año pasado del Corro, como Ministra de Educación, había mantenido diversas reuniones con los vecinos a fin deimplementar actividades recreativas- culturales y educativas para niños y jóvenes del barrio.

En esta oportunidad, la Parlamentaria dialogó con los vecinos para interiorizarse sobre la necesidad de dar continuidad a los talleres de la Secretaría de Cultura,el Plan Fines para que los adultos terminen la escuela secundaria y otras necesidades del sector.

Para concluir, del Corro invitó a todos los vecinos de Tierra del Fuego a plantear sus inquietudes y/o propuestas, para ello podrán comunicarse al (02901) 421376 o al (02964) 430251, y dirigirse a San Martín 1431 (Ushuaia), o Perito Moreno 187 (Rio Grande).

Más noticias