Política Vi. 11 May. 2012

“Se trató de un pequeño error de tipeo", dijo Reposo.

Tamaño del texto
El actual Síndico General de la Nación, y postulante por el Ejecutivo a ocupar la Procuración General, Daniel Reposo, salió en aclarar las acusaciones por la inclusión de datos falsos en su currículum. Se debió a un error de tipeo y fue enmendado. Cuando hubo que mandar el CV mandé todos los certificados que tenía, y en uno, donde debió decir participante pusieron disertante. Cuando se detectó el error lo giré al Ministerio de Justicia para que se corrigiera", indicó Reposo.
Reposo, dijo que está tranquilo sobre su postulación a la Procuración General, tras las críticas que le hicieron legisladores por detectar datos falsos en el currículum que presentó.

Es muy importante el debate, conocer la opinión de quién es el candidato, sacarse todas las dudas, en ese marco se deben dirimir los votos para hacer una democracia segura, transparente. Una Argentina más justa y solidaria”, aseveró.

Las impugnaciones serán analizadas el 31 de mayo, en una audiencia pública.Actualmente el pliego permanece en la órbita del Ministerio de Justicia para posibilitar la presentación de impugnaciones o adhesiones a la decisión oficial.

Desde hoy el  Poder Ejecutivo tiene un plazo de quince días para organizar los pedidos recibidos y enviar al Congreso el pliego junto con los materiales reunidos.Donde para  ser aprobado por la cámara alta, el pliego del Procurador General de la Nación debe reunir los dos tercios de los senadores presentes.
 

Más noticias