Nacional Mi. 24 Oct. 2018

Incidentes y detenidos en las afueras del Congreso

Tamaño del texto
Mientras la Cámara Baja debate el proyecto del Poder Ejecutivo, un grupo de manifestantes se enfrentó a la Policía. La Policía de la Ciudad detuvo a 31 personas.
Efectivos de la Policía arrojaron gases lacrimógenos y balas de goma contra manifestantes que los atacaban a pedradas frente al Congreso de la Nación. Los incidentes se desataron en la tarde de este miércoles en el marco de la protesta contra el Presupuesto 2019 que se debate en la Cámara de Diputados.
La Policía de la Ciudad detuvo a 31 personas en medio de los incidentes. Baradel, alertó que se trata de trabajadores que están con acciones de lucha en sus ámbitos de trabajo, como la CTA Moreno y la agencia Télam.
Entre los detenidos se encuentran Nacho Levy, referente de la Garganta Poderosa, Fabricio Bacca, delegado de la agencia de noticias Télam, un delegado del Astillero Río Santiago, un delegado de la CTA y uno de los docentes que participa del acampe en Moreno.
El  diputado, Andrés "Cuervo" Larroque  resultó herido en el lugar. Al legislador le tiraron  gas en la cara cuando salió del edificio parlamentario a pedir que la Policía no reprima.

Galería multimedia

Más noticias