Deportes Do. 06 May. 2012

La delegación fueguina llegó a Bariloche

Tamaño del texto
El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Deportes, informa que la delegación fueguina arribó a las 14.30 a la localidad de San Carlos de Bariloche, sede de la segunda parte de los Juegos Patagónicos Epade Río Negro 2012.
Los 120 integrantes, entre deportistas, entrenadores y acompañantes, tras un largo viaje que comenzó el pasado viernes 4 de mayo; se encuentran alojados en el Hotel Interlaken de la ciudad rionegrina y ya efectuaron las acreditaciones correspondientes a la cita deportiva.

La continuidad de los VII Juegos Epade, que se iniciaron en la ciudad de Viedma del 22 al 26 de abril, se establecerá hoy, desde las 19, con la efectiva realización del acto de apertura que dará comienzo a la competencia patagónica de fútbol, judo, ciclismo, básquet y voleibol.

Las primeras acciones deportivas tendrán lugar mañana desde las 8.30 con la presentación de las diversas selecciones de Tierra del Fuego. El primer representativo en jugar será el de voleibol femenino, que orienta Víctor Flores.

Más noticias