Actualidad Ma. 18 Sep. 2018

Cerro Castor será sede de los Juegos Argentinos de Invierno 2018

Tamaño del texto
La propuesta impulsada por la Secretaría de Deportes de la Nación llega a la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego, para celebrar la 3ra. edición del evento que reúne a cientos de atletas.
El 18 de septiembre será la inauguración de los Juegos Argentinos de Invierno 2018. Con la presencia de más de 200 atletas que representarán a 7 provincias,  se dará por inaugurada la 3era. edición del evento que fomenta el potencial de los deportistas argentinos.
  
Del 19 al 23 de septiembre, en la ciudad más austral de mundo, competirán las siguientes disciplinas: biatlón persecución y sprint; esquí de montaña modalidad sprint; esquí de fondo en 5 y 10 kilómetros técnica libre y sprint técnica clásica, esquí freestylee big air, slalom gigante, snowboard big air, snowboard border cross y deporte adaptado.
  
Cerro Castor y Tierra Mayor albergarán, por primera vez, a las diferentes competencias reguladas por la Federación Argentina de Ski y Alpinismo (FASA).
  
En las ediciones anteriores los Juegos Argentinos de Invierno se desarrollaron en Caviahue, Neuquén (2016) y en San Carlos de Bariloche, Río Negro (2017). Para 2019 está previsto que la sede sea Esquel, en la Provincia de Chubut.
  
 
 

Galería multimedia

Más noticias