Actualidad Mi. 04 Jul. 2018

El próximo domingo se realizará la tradicional bajada de antorchas

Tamaño del texto
Cerro Castor, se prepara para inaugurar una nueva temporada de invierno con la tradicional bajada de antorchas que se llevará adelante el próximo domingo 08 de julio.
Durante la jornada los presentes podran disfrutar de actividades especiales como chocolate caliente, degustaciones, demostraciones de esquí y snowboard y la presencia de la mascota del cerro, Krundi. Además, se llevará a cabo la inauguración oficial de la pista de patinaje sobre hielo.
 
En esta nueva edición- más de 60 instructores de esquí, que se desempeñan en Cerro Castor y miembros del Club Andino, serán los protagonistas de un mágico descenso con antorchas por la montaña.
 
La celebración que ofrece Cerro Castor a todos sus visitantes comenzará a las 16hs con música, maquillaje para los más chiquitos, el tradicional chocolate del BIM 4 y degustaciones. Además, se realizará la apertura oficial de la pista de patinaje y nuevo espacio gastronómico Alpino Sports Bar. Esta temporada la pista se amplió de tamaño a casi el doble – 20mts. X 40mts. -, y se implementó un sistema de refrigeración que permitirá su utilización durante toda la temporada.
 
Por tratarse de un año olímpico, se homenajeará a los atletas fueguinos que han participado en distintos Juegos Olímpicos. A las 18hs se realizará la Bajada de Antorchas. Luego el público podrá quedarse a disfrutar de las diferentes opciones gastronómicas que se ofrecerán en Snowbar y Ona House.
 
Cerro Castor es el centro de esquí más austral del mundo. Inaugurado en el año 1999, se encuentra ubicado a 26 km de la ciudad de Ushuaia, a 195 metros sobre el nivel del mar y una cima a 1057 metros.
 
El Cerro posee 34 pistas con diferentes niveles de dificultad, 12 medios de elevación, 1 snowpark, 1 circuito de ski cross, 1 área para principiantes y fuera de pista, todo en un predio de más de 650 hectáreas esquiables. Además cuenta con una pista de patinaje sobre hielo, y una amplia red de nieve artificial, garantizando nieve hasta la base durante toda la temporada.

Galería multimedia

Más noticias