Malvinas Lu. 04 Jun. 2018

Veteranos de Guerra de Río Grande convocan a marchar en defensa de la soberanía argentina

Tamaño del texto
El Presidente del Centro de Veteranos de Guerra “Héroes de Malvinas”, Roma Alancay, convocó a la tradicional marcha del 10 de junio por el “Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas” a las 16 horas, desde la intersección de las avenidas San Martín y Belgrano hasta el Monumento a los Caídos.
 
 
La movilización por la conmemoración del Día de  la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, Islas y Sector Antártico.
El presidente de los Veteranos de Guerra, Roma Alancay indicó, “Hace dos años que venimos padeciendo con las políticas del Gobierno nacional, queriendo hacer negocios con el Gobierno de Gran Bretaña y sobrepasando todas las barreras de las instituciones”.
Alancay agregó que “desde la ciudad de Río Grande, como Capital Nacional de la Vigilia tomamos una acción más en defensa de la soberanía”. Por lo mismo convocó  a partir de las 16 horas a toda la comunidad de Río Grande, para ir caminado hasta nuestro monumento.  “Malvinas somos todos y queremos que quede demostrado en esta movilización”.

Más noticias