Último momento

Ushuaia, 25 Mayo de 2022
Actualidad Lu. 21 May. 2018

La gobernadora pidió reencauzar el agasajo y hacerlo acorde a los tiempos que corren

Tamaño del texto
La Gobernadora manifestó su malestar por gasto de casi medio millón de pesos dispuesto por la presidente de la OSEF, Margarita Gallardo. Al ser consultada Bertone respondió, “Cómo lo voy a tomar. Lo tomo mal como lo toma toda la gente”. Además pidió que reencausen el agasajo de otra manera “acorde a los tiempos que corren”
Señaló,  “¿Cómo lo voy a tomar? Lo tomo mal como lo toma toda la gente. Cualquier afiliado que ve que no se le puede dar su cobertura y después ve que hay un despilfarro en el erario público, lo toma mal”
 
Dijo ser “bastante pijotera en mi vida, así que imagínense cómo soy con lo del Estado. Me ponen muy nerviosa ese tipo de situaciones”, admitió la mandataria.
 
La mandataria aclaró que la reunión de la COSSPRA -Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina- “es importante porque son los representantes de todas las obras sociales hermanas del país, donde se abordan aspectos de derivación en otras provincias, porque prestan servicios en otras provincias a los afiliados de nuestra obra social”.
 
Finalmente  la gobernadora informó que pidió  “reencauzar este agasajo y hacerlo acorde a los tiempos que corren”.

Más noticias