Deportes Sá. 21 Abr. 2012

Juegos Epade: La delegación fueguina se traslada a Viedma

Tamaño del texto
El Gobierno de Tierra del Fuego, por intermedio de la Secretaría de Deportes, informa que la delegación fueguina continúa con su viaje rumbo a la ciudad de Viedma, con el fin de formar parte en los próximos Juegos Patagónicos Epade.


La delegación de Tierra del Fuego está compuesta, finalmente, por unas 63 personas, entre deportistas, entrenadores y acompañantes de los representativos provinciales, que se medirán del 22 al 26 de abril en las pruebas de natación, atletismo y discapacidad.

Los integrantes de los combinados fueguinos descansaron en Puerto San Julián y luego del desayuno partieron hoy con destino final a la capital provincial de Río Negro.

Es preciso resaltar que el traslado de la delegación fueguina se produce por la vía terrestre en dos colectivos dispuesto por el Gobierno de Tierra del Fuego para la movilización de los deportistas.
Los Juegos Epade cuentan con la participación de las seis provincias que conforman la región patagónica: La Pampa,  Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Los seleccionados provinciales que participarán en la segunda etapa competitiva de los Juegos Epade siguen con su planificación de entrenamientos previos a la cita deportiva. Para este sábado se espera que concentren en Ushuaia los representativos de básquet masculino y fútbol.

La principal actividad de las concentraciones será el amistoso que desarrollará el conjunto de básquet, orientado por Sergio García y Pablo Márquez, que se enfrentará Club de Amigos desde las 15, en el Ana Verónica Giró.

Los Juegos Epade se completarán del 6 al 11 de mayo, en San Carlos de Bariloche, con las competencias de voleibol, fútbol, básquet, ciclismo y judo.

Más noticias