Actualidad Lu. 05 Jun. 2017

Urquiza: “Lo mejor para el MPF es que vaya con candidatos propios”

Tamaño del texto
La Vicepresidenta del Movimiento Popular Fueguino, Mónica Urquiza se refirió a la reunión de la Convención del MPF realizada el pasado viernes en la ciudad de Río Grande. “De acuerdo a lo manifestado en la convención, los acuerdos que se lleven adelante van a permitir que podamos presentar candidatos propios” adelantó.
En este sentido, Urquiza comentó que “el viernes por mayoría -10 a 6-, Rio Grande, Tolhuin y el sector de Lechman, votaron a favor de que el MPF vaya a estas elecciones legislativas en alianza, pero no se determinó con que partidos” resaltando que “nosotros solicitamos que puedan participar los distintos candidatos o afiliados del MPF que así lo pretendan, en una formula pura”.
 
Admitió que “se van midiendo partidos y duplas de candidatos pero en definitiva nuestra convención lo que resolvió fue lo antes mencionado pero nosotros no lo compartimos. Fue muy rica la reunión porque pudimos compartir opiniones y visiones”.
 
“Entendemos que es una buena oportunidad para que nuestro partido continúe afianzándose teniendo en cuenta que somos un partido local que defiende los intereses de Tierra del Fuego” resaltó la referente del MPF destacando que “para nosotros Federico Sciurano no representa los ideales de nuestro partido, más aún siendo el presidente de la UCR de Tierra del Fuego”.
 
Asimismo, aseguró “estamos hablando de una elección legislativa para ocupar dos bancas de diputados que es lo que renovamos, no estamos hablando del 2019. El principal objetivo es que Tierra del Fuego este lo mejor posible, y que el gobierno nacional nos respete como nos merecemos. Para esta elección legislativa, sostenemos que lo mejor para nuestro partido, es que el MPF vaya con candidatos propios”.
 
En relación a las elecciones indicó que “para el Movimiento nunca ha sido fácil una elección para diputados, para cualquier candidato se posiciona lo personal, el partido y la impronta pero si dentro de las filas hay mucha gente, hombres y mujeres con mucho conocimiento que quieren defender los intereses de nuestra provincia”.
 
Urquiza, sostuvo que “el afiliado pretende participar y en las filas del MPF hay gente con mucha experiencia, y se vienen temas muy importantes de la provincia para defender en nación como la continuidad de la Ley 19640 y las modificaciones que sean necesarias de acuerdo a como va cambiando la actualidad. Nuestro partido tiene mucha riqueza en logros para la provincia”.

Más noticias