Policiales Lu. 16 Ene. 2017

Hombre raptó a su ex mujer y la golpeó en Río Grande

Tamaño del texto
En Río Grande un sujeto que había estado en prisión y tenía restricción de acercamiento por violencia, volvió a agredir a su ex pareja. El viernes pasado ingresó a la casa de la mujer la sacó a la fuerza y se la llevó en su auto. Tras una intensa búsqueda, finalmente fue detenido. El fiscal Eduardo Tepedino, confirmó que se inició una causa por secuestro. El imputado se negó a declarar.
 
El hombre fue identificado  como Matías Aarón Torres Krum, quien quedó detenido luego protagonizar el  violento episodio contra su ex pareja.
 
Torres tiene  prohibición de acercamiento, incluso estuvo  detenido hasta diciembre pasado por diversos  episodios de violencia de género, pero quedó en libertad. También estuvo involucrado en varios casos por tenencia de droga.

El hombre había sido excarcelado con la condición de a ir a La Plata para hacer un tratamiento por adicciones, al parecer volvió a la provincia sin notificar a la Justicia de ello.
 
Todo indica que el mismo  día que regresó, fue a la vivienda de la exmujer en el barrio Perón, donde la agredió delante de una amiga, tomando un elemento que se presume fue un cuchillo, y la llevó a la rastra hasta el automóvil, tomándola de los pelos.
La amiga llamó a la Policía, y comenzó un amplio rastrillaje, en el cual no pudo ser encontrado el Volkswagen Gol de color negro en el que captor y mujer se trasladaban.
 
En su testimonial luego de ser liberada, la mujer aseguró que fue golpeada en numerosas oportunidades, menciono  que  frente a la clínica Cemep,  el auto se subió a la vereda , donde la golpeó contra el parante del mismo, intentando intervenir ocasionales transeúntes pero el sujeto alcanzó a escapar con el automóvil y la desesperada mujer a bordo.

Refirió  que Torres Krum la amenazaba que chocaría de frente a un camión para morir ambos, hasta que cercado por la Policía, finalmente la  dejó  en la vía pública.
 
Torres Krum  fue encontrado en calle Mackinlay, en la casa de su abuelo, donde quedó detenido e incomunicado por privación ilegítima de la libertad, amenazas  y lesiones, además del incumplimiento de la medida judicial de prohibición de acercamiento.

Más noticias