Opinión Mi. 20 Jul. 2016

La UCR TDF repudió el violento accionar del Dr. Francisco Giménez

Tamaño del texto
El Presidente de la Unión Cívica Radical de Tierra del Fuego, en conjunto con la Honorable Convención Provincial y los diferentes estamentos partidarios internos, repudian enérgicamente el accionar violento del Doctor Francisco Giménez quién prefirió dejar de lado el debate, la discusión y el diálogo para intentar amedrentar e imponer sus ideas a través de la fuerza.
Acompañamos y respaldamos el accionar de trabajo del Concejal y referente radical Paulino Rossi e instamos a los partidos políticos y actores sociales a reprochar esta actitud violenta y nefasta propia de otros pasajes tristes de la historia Argentina.

Estas actitudes, poco tienen que ver con el sistema democrático en el cual vivimos, sólo buscan amedrentar y generar violencia en todos los sectores de la sociedad, socavando el derecho de los fueguinos.

Los representantes y afiliados de la Unión Cívica Radical, apelamos a la responsabilidad política para el resguardo del orden social y el justo cumplimiento de las Leyes, entendiendo que los derechos de unos empiezan y terminan en los derechos del otro.

Solicitamos a los referentes de los diversos sectores sociales y políticos, encuentren en la madurez y la reflexión, el camino para encontrar el respeto a las Instituciones. Debemos recuperar la cordura y la responsabilidad a la hora de actuar, puesto que estas acciones no construyen democracia, por el contrario, destruyen al sistema en su conjunto.

Instamos al Gobierno Provincial y a los referentes del Estado, tomar las acciones necesarias a fin de poder resguardar la Institucionalidad Política, el real derecho individual de las personas y velar por la integridad de quienes día a día trabajan y exponen sus ideas más allá de las diferencias ideológicas que tengan para con el Gobierno.

Más noticias