Política Ma. 07 Jun. 2016

La Secretaría de Comercio recibirá a vecinos que necesiten acceder a la Tarifa Social de Gas

Tamaño del texto
El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Comercio informa a quienes quieran iniciar el trámite por la Tarifa Social de Gas, podrán realizarlo desde esta dependencia y recibir el asesoramiento correspondiente para acceder al beneficio.
 
La Secretaría de Comercio pondrá a disposición de los interesados personal capacitado, para llevar al vecino el acompañamiento necesario para poder acceder a dichos beneficios. 
 
Todos aquellos que sean beneficiarios de programas sociales, Jubilados/as y/o  pensionados/as que perciban haberes brutos menores a $9.918 (dos veces la jubilación mínima nacional), trabajadores/as registrados con una remuneración menor o igual a dos salarios mínimos vitales y móviles $12.120, personas con discapacidad, inscriptas en el Monotributo Social, empleados/as del servicio doméstico y personas que cobren el seguro de desempleo, están en condiciones de iniciar el trámite de la tarifa social.   

“Consideramos que las subas en las tarifas afectan en mayor medida a los sectores vulnerables y nos interesa acompañarlos para que puedan resguardar su poder adquisitivo” afirmó el secretario de Comercio Javier Calisaya, quien a su vez reconoció que “tenemos la responsabilidad de ayudar y acompañar a los vecinos, en este caso aportando las herramientas para que tramiten la tarifa social y poner todo nuestros recursos al servicio de la comunidad”.
 
Para recepción de trámites, dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Comercio en Ushuaia, San Martin N° 788 (Shopping), 3er piso depto. “A”. En Río Grande, Kayén Nª 682.   Más información consultar la página de la Secretaría en Facebook Facebook.com/SecComercioTDF.

Más noticias