Nacional Sá. 04 Jun. 2016

El estado del Estado

Tamaño del texto
El Gobierno presentó el diagnóstico de la Administración Pública Nacional a diciembre de 2015. En el mismo Expone los desmanejos administrativos y medidas arbitrarias en la administración públical. Deudas millonarias, gastos inexplicables y estadísticas alteradas. Leé el informe completo.
El  informe titulado “El estado sobre el Estado” sobre la Administración Pública Nacional, que se irá actualizando en los próximos meses.    Según se informó oficialmente, se “trata de una obra en marcha, todavía incompleta, que se irá enriqueciendo a lo largo del año con los informes de las auditorías, las investigaciones de la Oficina Anticorrupción y los nuevos documentos que sigan encontrando los ministerios y los organismos descentralizados”.

Aclararon que la intención no es condenar a un gobierno en particular sino hacer un diagnóstico e identificar los desafíos pendientes, que a veces coinciden con errores o excesos de la administración inmediatamente anterior, pero con frecuencia muestran frustraciones argentinas de larga data, a veces incluso de décadas. 


Leé el informe completo:



Más noticias