Solidaridad Do. 07 Ago. 2011

Vigésima edición de "Un sol para los chicos"

Tamaño del texto
A partir de las 13:00 hs. se festejan los 20 años de Un Sol para los Chicos a beneficio de UNICEF en vivo desde el Luna Park, una nueva edición del programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país. Nuevamente UNICEF y "El CanalTrece" se unen para realizar esta emisión especial en pro de la niñez y la adolescencia argentina.
 A lo largo del programa habrá diferentes shows musicales de reconocidos artistas nacionales e internacionales como Diego Torres, David Bisbal,  Axel,  Luis Fonsi,  Reik, Teen Angels, Franco de Vita y Los Auténticos Decadentes
Por su parte, visitarán el estadio importantes figuras del espectáculo, el deporte y el periodismo, quienes también se sumarán a este proyecto solidario.
Como todos los años, habrá una rampa ubicada sobre la calle Lavalle especialmente armada para quienes quieran acercarse y adquirir su bono solidario desde su auto. Podés  hacer tu donación a UNICEF a través del 0810-333-4455
Entre todas las personas que compren una entrada al show y/o hagan una donación se sortearán dos autos Chevrolet Agile 0KM. Todos los fondos recaudados durante Un Sol para los Chicos serán destinados íntegramente por UNICEF a sus proyectos a favor de la salud, educación y protección de los niños y adolescentes que viven en la Argentina.
Más información en www.unsolparaloschicos.com.ar

Más noticias