Actualidad Mi. 25 May. 2016

Confirman la apertura de 2da línea de la RTO

Tamaño del texto
El concejal Tomás Bertotto (PRO) mantuvo reuniones con el Ministerio de Transporte de Nación y con el empresario local de la RTO el cual aceptó abrir una segunda línea del taller de inspección vehicular.
 
Al respecto el edil expresó que “estoy en condiciones de informar que solo resta completar el trámite de habilitación municipal, para que en pocos días los vecinos de Ushuaia puedan utilizar este servicio que hasta el momento se encuentra totalmente saturado.”
 
La CENT controla y administra el sistema RTO en todo el país, y en el día de ayer confirmaron sus autoridades que la segunda linea ya está operativa. En horas del mediodía de ayer el Concejal del PRO visitó el taller y fue recibido por su responsable técnico, Ing. Oscar Magni con quien recorrió las instalaciones y suministró la información necesaria respecto al funcionamientos del mismo.
 
“Seguramente en muy pocos días estaremos anunciando e inaugurando la puesta en marcha del servicio para los usuarios. De esta manera, un grave problema que los vecinos de nuestra ciudad me manifestaron tanto en la campaña, como desde el inicio de nuestro trabajo en el Concejo Deliberante, habrá encontrado solución, fruto del compromiso que asumí ante ellos y del trabajo realizado junto a mi equipo para llegar a concretarlo entre todas las partes involucradas”, concluyó el edil.

Más noticias