Actualidad Do. 01 May. 2016

El jueves se inicia el Juicio contra González Paduan

Tamaño del texto
Este 5 de mayo, se inicia en el Tribunal de Juicio Oral de Ushuaia, el proceso contra Andrea Paula González Paduan, la mujer que luego de dar a luz, se escapó con el bebe y lo asesino brutalmente.
 
González Paduan, el 21 de abril de 2015, dio a luz en el hospital de Ushuaia, tras el nacimiento, luego de unas horas de convalecencia decidió tomar al pequeño y escapar del centro de salud. Después de horas de búsqueda fue  detenida en su domicilio con el cuerpo del bebé escondido dentro de un armario.
 
La mujer es  acusada por el delito de homicidio doblemente agravado, tanto por el vínculo con la víctima, como por el ensañamiento y alevosía puestos de manifiesto en aquella oportunidad. González Paduan estará representada por el Dr. Raúl Paderne.
 
El  caso generó  indignación, al conocerse los detalles de la confesión de la imputada, en su declaración habría reconocido  que desde el hospital hasta su casa,  fue golpeando y asfixiando al bebé. “Lo maté a golpes y patadas en un descampado que hay detrás de la Escuela 3 y 34 en el Barrio Brown”, declaró en su momento a la justicia.

Más noticias