Cultura Mi. 27 Abr. 2016

Presentación del libro “Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur: provincialización”

Tamaño del texto
Adrián de Antueno, presentó su nuevo libro, un reconocimiento a los gestores de la Provincialización. Una importante lectura para los fueguinos, para recordar, conocer y valorar la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

   
El ex legislador, Adrián de Antueno, autor de “Monte Cervantes, carta y recuerdos del naufragio”, presentó anoche en el Museo Marítimo del presidio de Ushuaia , su nuevo libro ,  “Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur: provincialización”, en el mismo relata el proceso de provincialización, todo el seguimiento del trámite parlamentario del proyecto original que se presentó cuando ingresamos en la etapa democrática en el Congreso de la Nación y que terminó sancionado el 26 de abril de 1990”.
 
A 26 años de la provincialización el Dr. Adrián de Antueno  presentó   un  relato de la historia de la provincialización, una   reflexión  sobre los desafíos que aún quedan pendientes de definición para nuestra provincia.
 
Un relato claro sobre el proceso de provincialización, los  antecedentes,  las consecuencias, la realidad y los  desafíos. De los errores y las deudas.

Galería multimedia

Más noticias