Actualidad Lu. 04 Abr. 2016

La Unión de Gremios y Jubilados Estatales ratificó la continuidad de las medidas de fuerza

Tamaño del texto
En Asamblea la Unión de Gremios y Jubilados Estatales, ratificaron la continuidad de las medidas de fuerza y del acampe frente a Casa de Gobierno. Informaron que pedirán juicio de residencia a todos los funcionarios de la gestión Ríos.
El SUTEF en una Asamblea General docente en Ushuaia ratificó también la continuidad del paro y una concentración en Tribunales a las 09:30 horas del lunes.  En Tribunales los docentes solicitarán al Juez Laboral, Gustavo Penza que se expida en relación a la medida autosatisfactiva presentada por el gremio para que no se apliquen los descuentos por  el paro.
 
Así mismo  invitaron  a toda la población, mañana a las 14:00 hrs, al acto en homenaje a Carlos Fuentealba, al cumplirse 9 años de su asesinato.
Además se sigue  juntando firmas para avalar la iniciativa popular , pueden concurrir y firmar  en el acampe .

Desde la Unión, informaron están organizando una convocatoria multisectorial para analizar en conjunto la política del gobierno de Rosana Bertone, debido a que el sector privado está comenzando a recibir el impacto de los ajustes del paquete de leyes y comienzan a manifestarse.

Más noticias