Actualidad Mi. 22 Feb. 2012

El Ministerio de Justicia ofrece una recompensa por el paradero de María Cash

Tamaño del texto
El Ministerio de Justicia ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quién pueda brindar datos útiles para dar con el paradero de María Cash, desaparecida desde el 8 de julio de 2011, cuando realizaba un viaje desde la Capital Federal hacia Jujuy.
La Resolución 118/2012, publicada hoy en el Boletín Oficial, con la firma del ministro de Justicia, Julio Alak, precisa que está destinada a aquellas personas que sin haber intervenido en el hecho, briden datos útiles para dar con el paradero de Cash.
Las personas que quieran suministrar datos deberán comunicarse telefónicamente con el Juzgado Federal Nº 2 de la Provincia de Salta al teléfono (0387) 431-7834 o con la Secretaría Penal Nº 4 de la misma provincia al teléfono (0387) 422-0318.
Precisa que el pago de la recompensa será realizado previo informe del representante de la Unidad Fiscal sobre el mérito de la información aportada, preservando la identidad del informante.
Se encomendó a la Secretaría de Comunicación Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros la difusión de la Resolución en medios gráficos de circulación nacional y medios locales provinciales.
Expresa que desde el 8 de julio de 2011 se desconoce el paradero de María del Carmen Cash, quien se encontraba realizando un viaje desde la Ciudad de Buenos Aires hacia la provincia de Jujuy.
Agrega que ante el Juzgado Federal Nº 2 de la provincia de Salta, a cargo del  Miguel Antonio Medina, Secretaría Penal Nº 4 a cargo de la doctora María Isabel Falú, tramita el expediente Nº 20/2012 caratulado “S/Informativo de ubicación de paradero de Cash, María del Carmen”.
Señala además que interviene la Unidad Fiscal Federal Nº 2 de la provincia de Salta a cargo del doctor Eduardo José Villalba.

Más noticias