Actualidad Lu. 09 Nov. 2015

Pintaron la “Estrella Amarilla” en el lugar donde perdió la vida el senador José Martínez

Tamaño del texto
La Red Nacional Familiares de Víctimas de Tránsito, Campaña de concientización Vial Estrellas Amarillas, familiares y amigos, pintaron la Estrella Amarilla, en el lugar en el que falleció el Senador Nacional José Martínez.
 
De la jornada que se inició cerca delas 13 horas en la ruta N° 3 en el sector que se produjo el accidente de tránsito el 7 de julio de 2011, participaron  su esposa, sus hijos, sus nietos, otros familiares, amigos, compañeros de militancia como  Elida Deheza,  Manuel Raimbault, Víctor Díaz, entre otros.
 
La familia del Senador agradeció  el acompañamiento de quienes estuvieron presentes,  a  la ANSV Agencia Nacional de Seguridad Vial,  a Gendarmería Nacional, a Tránsito y Transporte de la Provincia, a  Vialidad Nacional, por  colaborar y acompañar para que se pudiera concretar la pintura de la “Estrella Amarilla” en el lugar que falleció  en un accidente Martínez.
 
La vicepresidente de la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito, Gladys Bizzozzero, recordó que desde el año 2007 vienen pintando estrellas amarillas. "Esto empezó simplemente como un recordatorio a un familiar, allí donde no nos permiten construir un monolito o una cruz.
 
Las Estrellas son un llamado de atención a los conductores, un alerta para que tomen conciencia sobre las posibles consecuencias de no respetar las normas de tránsito.





Fotos:  Gladys Bizzozzero, Red Estrellas Amarillas. 

Más noticias