Deportes Vi. 05 Ago. 2011

Pastrana participa en el Rallycross de los X-Games con el pie roto

Tamaño del texto
Tras lesión de Travis Pastrana durante la celebración del freestyle de los X-Games, dando por concluida la participación del piloto en la competición, pero Travis, a pesar de tener un pie roto, decidió participar en la prueba de Rallycross.
El Pastranathon se quedó a medias, ya que no pudo participar en la prueba de la NASCAR en Indianápolis, pero la leyenda de Travis Pastrana se ha engrandecido. La rotura el pasado jueves del tobillo y un hueso del pie derecho parecía dejarle sin opciones en los X-Games, frustrando su participación en la NASCAR y en el Rallycross del domingo en los X-Games.
Pero la lesión no le quitó de la cabeza su participación en el Rallycross del domingo. Como no podía pilotar con el pie debido al dolor y la hinchazón, su equipo consiguió instalarle sus mecánicos trabajaron contrarreloj para adaptar freno y acelerador: ahora se harían con la mano, quedando el embrague en forma normal para ser usado con el pie sano y Pastrana decidió probarlo, para lo cual el Departamento de Policía de Los Ángeles le permitió usar su pista de entrenamiento. En vista de que podría funcionar, Pastrana dio el visto bueno a la adaptación y pasó el reconocimiento médico.
Para sorpresa de todos, tras superar cuatro tandas de entrenamiento, Pastrana se alineó en la salida de la final del Rallycross de los X-Games y peleó por la victoria como si nada hubiera pasado sólo tres días antes

Más noticias