Último momento

Ushuaia, 25 Mayo de 2022
Actualidad Do. 25 Oct. 2015

Scioli, "Convoco a indecisos e independientes"

Tamaño del texto
El candidato presidencial Daniel Scioli, afirmó que se impuso en las elecciones nacionales y consideró que se trata de "una nueva demostración de confianza" de la ciudadanía. Sin hablar de segunda vuelta ni resultados, "Convocó a indecisos e independientes".
 
"Quiero que nos sigan acompañando. Nuestra prioridad son los humildes, los trabajadores y la clase media", aseguró el candidato a presidente del FPV.
 
Minutos antes de las diez de la noche sin ningún resultado oficial de las elecciones, se  dirigió  al público presente a quien agradeció "a todas y todos por esta nueva victoria".
 
Sostuvo que "existen dos visiones muy diferentes del presente y el futuro de la Argentina que está en juego y ratificamos que nuestra prioridad son los trabajadores, los humildes y nuestra clase media".
 
Expresó, "Creo como Perón que todos unidos triunfaremos y creo como el padre de nuestra democracia el doctor Raúl Alfonsín que con la democracia se cura, se come y se educa y creo como los socialistas y progresistas en el valor de la igualdad".
 
“Creo como nuestra presidenta Cristina  que la patria es el otro y creo como (el Papa) Francisco en la necesidad de construir cada vez más puentes, entre lo mejor de nuestra democracia y su futuro, entre el crecimiento y el desarrollo", remarcó.
 
Finalmente señaló,  "Voy a encarar esta nueva etapa como lo hice siempre en mi vida con más fe y esperanza que nunca; seguiré buscando los puntos de encuentro necesarios para alcanzar definitivamente la victoria de los argentinos".

Más noticias