Cultura Vi. 09 Oct. 2015

Se presentará en Río Grande el espectáculo musical “Cibrián & Mahler”

Tamaño del texto
En el marco de los Conciertos Populares Gratuitos del XI Festival Internacional de Ushuaia, el Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Cultura con la colaboración del Consejo Federal de Inversiones (CFI), presenta el espectáculo musical “Cibrían & Mahler” interpretado por Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler.
El espectáculo, con entrada libre y gratuita, se realizará el martes 13 de octubre las 20:30 hs en el Centro Cultural Yaganes, Av. Belgrano 319 de la ciudad de Río Grande. El lugar abrirá sus puertas una hora antes del show hasta completar su capacidad.
 
La presentación tiene como protagonistas a dos potencias que se unen en un espectáculo único. El mismo reside en una mirada personal a su gran trayectoria en los escenarios y en esta oportunidad son ellos quién interpretan y personifican esta obra.
 
En esta oportunidad, Pepe Cibrián y Ángel Mahler, autores de tantas obras musicales que fueron y son hitos dentro del teatro musical argentino, decidieron dar este espectáculo musical en donde ambos darán vida a sus temas de obras muy conocidas y de otras, algunas inclusive anteriores a Drácula.  
 
Ángel con su piano y Pepe con su voz, interpretarán y recorrerán junto al público este camino, dando vida a las máximas creaciones de sus musicales, pasando por Drácula, los Borgias, El Jorobado de París, Las mil y una noches, Georde Sand, Calígula, La importancia de llamarse Wilde, entre otras.

Más noticias