Actualidad Vi. 09 Oct. 2015

“A algunos les molesta que tengamos el coraje necesario para luchar contra el Narcotráfico y los grandes negocios perpetuados en contra de Tierra del Fuego”

Tamaño del texto
El Diputado Nacional Rubén Sciutto, se expresó respecto a la actualidad provincial y la propuesta massista de seguridad, “Nosotros no negamos los problemas, ni nos escondemos en el silencio. Con Sergio Massa, asumimos el compromiso de darle lucha al narcotráfico, la inseguridad y los negocios perpetuados en contra de nuestra provincia si nos dan la responsabilidad de ser gobierno”.
 
“La gente está cansada de vivir con el miedo y la droga. Argentina necesita erradicar estas problemáticas. Vamos a garantizarle a todos los ciudadanos que nos abocaremos con todo nuestro esfuerzo en su seguridad, fundamentalmente porque en la lucha contra el narcotráfico está en juego la vida de nuestros hijos”, agregó.
 
“Nosotros proponemos la implementación de un plan integral de prevención del uso de drogas y tratamiento de las adicciones, a modo de reducir la demanda de drogas ilegales, y con ello achicar el mercado conjuntamente con las ganancias de las empresas narco-criminales.
 
“Vamos a blindar las fronteras, a darle todo nuestro apoyo a las fuerzas de seguridad para combatir a los jefes narcos, focalizando la política de represión de la oferta de drogas en dos factores fundamentales; por un lado, la extinción de dominio, para embargar y confiscar el patrimonio de las empresas narco-criminales, y así elevar sensiblemente los costos de traficar drogas e incrementar las penas para la fabricación y el tráfico de drogas".
 
“Al mismo tiempo, ofrecer reducciones de penas a los arrepentidos que colaboren con la justicia, para llegar a las cabezas que financian este oscuro negocio. Vamos a ir por el capital y el management de las empresas narco-criminales que operan en nuestro territorio”, exclamó.
 
“Con Sergio Massa a la cabeza, hemos tomado una decisión política federal para dar solución a este problema central y prioritario en la agenda de todos los argentinos. Aunque a muchos no les guste, en Tierra del Fuego y en todo el país vamos a seguir hablando de estas cuestiones y poniéndonos firmes al frente de esta lucha”, finalizó.

Más noticias