Cultura Ju. 08 Oct. 2015

Inicia el 10º Festival de Teatro en el Fin del Mundo

Tamaño del texto
El jueves 8 de octubre a las 21 horas en el Centro Beagle se presenta la obra “Unos dos” dando inicio al 10º Festival de Teatro en el Fin del Mundo, organizado y desarrollado desde Jujuy a Tierra del Fuego por el Instituto Nacional del Teatro junto a 72 Organizaciones no Gubernamentales y organismos oficiales.
Con el pago de un bono contribución de 30 pesos, una hora antes del espectáculo en el Centro Beagle, el público de Ushuaia podrá disfrutar de un bellísimo festival de teatro independiente.
 
Hoy  a las 21  se presenta la obra “Unos dos” la obra cuenta la historia de hombre y una mujer con un pasado común y un presente distante. Fueron pareja, ahora son recuerdo uno del otro. Unos dos que se quedaron solos. El borde ahí, en la mitad de la vida, y el vértigo de caer definitivamente. La acción transcurre en dos espacios espejados. Propios de cada uno. Tal vez dos piezas en algún lugar de Buenos Aires. Donde el otro todavía se les parece. Donde se piensan. ¿Cuánto tiempo tardarán en dejar de parecerse?.
 
El Festival se concentrará en el Centro Beagle de Ushuaia y el sábado 10 y domingo 11 se suma Ángela Loig de la ciudad de Río Grande.

Más noticias