Cultura Ju. 20 Ago. 2015

Se presenta la obra infantil "Derechos Torcidos" en Ushuaia

Tamaño del texto
Este sábado 22 de agosto en el marco de los festejos del “Mes del Niño”, el Taller de Comedia Musical del Colegio Provincial Los Andes y la Secretaría de Cultura de la Provincia, con la colaboración del Consejo Federal de Inversiones (CFI) presentan la obra musical infantil “Derechos Torcidos”.
La cita es este sábado 22 de agosto en el Complejo Artístico Deportivo del Centro Polivalente de Arte, a las 17h. con entrada libre y gratuita. Una hora antes del espectáculo se abrirán la puertas, y se permitirá el ingreso del público hasta que se colmen las instalaciones.

"Derechos Torcidos”, una adaptación de la obra de Hugo Midón y Carlos Gianni versa sobre un grupo de niños y jóvenes que transitan por el hogar de Pocho y Pocha. Durante su estadía en este hogar de tránsito se sucederán diferentes situaciones y acciones que llevarán a los jóvenes y sus acompañantes a reflexionar sobre los derechos de los niños en un marco de maravillosas canciones y creativos cuadros musicales.

La escuela, la buena alimentación, la salud y el amor son algunos de los ejes principales que se desarrollan a lo largo del show musical. En un espacio donde todo se puede encontrar y cada uno puede hallar su propio y definitivo lugar

La obra ya se presentó durante todo el mes de agosto en las ciudades de Río Grande y Tolhuin con gran éxito, reuniendo a toda la familia para disfrutar de un espectáculo de calidad realizado íntegramente por jóvenes de nuestra provincia.

Los esperamos a todos!

Más noticias