Actualidad Ju. 02 Jul. 2015

La Agrupación Quagliaro denuncia aprietes en Grande

Tamaño del texto
La Agrupación Quagliaro de ATE denuncia aprietes por parte del oficialismo de Río Grande para que no haya lista opositora.

La CTA Autónoma de Tierra del Fuego  informa que hemos recibido la denuncia de la Agrupación Quagliaro de ATE, quienes han presentado a Nivel Provincial y Seccional Río Grande, la Lista 22 Multicolor para participar en las elecciones de autoridades de ATE que se desarrollarán en todo el país en septiembre de este año. Si bien a nivel provincial la mencionada lista fue oficializada, lo que difunde la Agrupacion Quagliaro TDF por medio de facebook, en Río Grande, es que  la compañera apoderada de lista junto a las candidatas a Secretaria General y Adjunta denuncian que se suceden hechos desde la junta electoral en complicidad con la Comisión Directiva de Río Grande donde “aprietan” a las candidatas de la lista 22 para que renuncien, extienden los tiempos, no otorgan la protección gremial de tutela sindical a los candidatos  y extorsionan con el impedimento a pasea  planta de quienes están en los planes.

Entendemos que las elecciones a autoridades de los gremios que pertenecen a nuestra CTA Autónoma, deben ser un ejemplo de democracia sindical, por eso lamentamos que sucedan estos hechos que solamente contribuyen a  desalentar la participación de los trabajadores en las actividades gremiales. Transcribimos lo expresado por la Agrupación Quagliaro:

“SEPAN QUE EN RIO GRANDE EL "SEÑOR" MARCELO CORDOBA NO DEJA QUE LA AGRUPACION QUAGLIARO LISTA 22 MULTICOLOR PRESENTE LISTA, MANIPULA Y MANEJA A LA JUNTA ELECTORAL DE LA SECCIONAL CON APRIETES Y AMENAZAS...DEMOSTRANDO QUE PARA ÉL LA DEMOCRACIA NO EXISTE...POR QUE TIENEN MIEDO QUE LAS URNAS HABLEN. QUEREMOS QUE ATE VUELVA A SER LO QUE SIEMPRE FUE...NO UN REJUNTE DE MAFIOSOS QUE SE QUIEREN APOLTRONAR EN LOS SILLONES A COSTA DE ENTREGAR A LOS TRABAJADORES Y APRETARLOS PARA HACER LO QUE ÉL QUIERE.-

Más noticias