Deportes Ma. 02 Ago. 2011

3ra Fecha del Campeonato Argentino de Ciclismo Adaptado: Octavo Puesto en Paraná

Tamaño del texto
Simplemente saludar y felicitar a Gonzalo Zarate, que nos demuestra siempre que cuando se quiere se puede , felicitaciones Gonzalo Vamos por más .
Después de un retorno a la provincia que parecía no llegar jamás (estuvimos parados tres días en Aeroparque por las cenizas del volcán Peueye); cumplimos en presentar el informe que al finalizar cada carrera hacemos.
La organización fue excelente y queremos agradecer a Mario Salas y a sus hijos Gonzalo y Gastón por toda la ayuda que nos brindaron. Realmente personas cálidas y que en todo momento nos tendieron una mano y nos dieron la posibilidad de estar presentes al momento de la largada.
La competencia en sí fue bastante dura debido a desperfectos en la bicicleta que hicieron que “carina” no estuviera en sus mejores días para una carrera que a pesar de ser corta, 1 hora y dos vueltas; fue muy veloz y exigente.
El circuito callejero, llamado el Rosedal contaba con dos curvas que debían ser encaradas con mucha atención para evitar caídas y la recta principal permitía velocidades de más de cincuenta km/hora.
Por primera vez recibimos un trofeo, una distinción por el esfuerzo que es para un equipo tan al sur del país hacerse presente en cada carrera.
Podríamos explayarnos en muchos problemas que han surgido en esta carrera, desde la reparación urgente de la bicicleta hasta los gastos y desahucios vividos por no poder retornar a casa en tiempo y forma; tener que dejar la bicicleta en Buenos Aires, poner en duda la posibilidad de competir la próxima fecha por los costos de recambio de componentes, y muchos otros etcéteras más… pero no. Preferimos destacar lo bueno. Que seguimos adelante, que cada punto que logramos tiene detrás un esfuerzo personal y de nuestras familias. Que pese a estar solos y muchas veces olvidados por quienes podrían y debieran ayudarnos hoy estamos ranqueados en el puesto número 11 a nivel nacional.
Ahora se viene la cuarta fecha, en Resistencia.
Esperemos poder estar allí y seguir sumando puntos.
 
 Gonzalo Zarate

Más noticias