Último momento

Ushuaia, 25 Mayo de 2022
Actualidad Ju. 04 Jun. 2015

"Quiero ser la voz real de los vecinos en el Concejo Deliberante", afirmó Gustavo Ventura

Tamaño del texto
De cara a las próximas elecciones, el candidato a concejal por el Frente Renovador Gustavo Ventura, se refirió al crecimiento de su figura y espacio político dentro del electorado de Ushuaia, "Esto es producto de la renovación real y concreta que expresa la gente. A este acompañamiento quiero responderle siendo la voz real de los vecinos en el concejo deliberante”.
 
“Debemos ser cautos y seguir avanzando. Nosotros caminamos la vereda de la gente. La vieja política no quiere perder posiciones de poder, pero sus dirigentes no se dan cuenta que van a contramano de las necesidades de los fueguinos”
 
Del mismo modo, Ventura señaló “Los vecinos quieren funcionarios capacitados, serios, con propuestas, comprometidos con la sociedad más allá de las banderas políticas o de un escudo partidario. Eso es lo que represento, el cambio real, el cambio justo".
 
“Tengo la pasión y el coraje para defender a mis vecinos de Ushuaia. Entiendo la necesidad imperiosa de lograr una ciudad para todos, donde los derechos de los trabajadores sean los mismos que los de aquellos que más tienen”, agregó.
 
Finalmente, aseguró “Tenemos proyectos listos para ser presentados, que abarcan todas las áreas, desde lo referente al derecho a la tierra, a la vivienda digna, al trabajo, a la salud y a la educación".
 
"Camino las calles de mi ciudad, escucho a los vecinos y quiero responderle con trabajo desde el concejo deliberante, es por eso que seguiré dándole pelea a las viejas estructuras de la política", concluyó.

Más noticias