Actualidad Ma. 19 May. 2015

Deportistas Locales fueron distinguidos por los concejales

Tamaño del texto
Los deportistas destacados de Ushuaia fueron reconocidos por los concejales y compartieron un emotivo acto donde se reconoció al deporte como una forma de vida “ejemplar” para toda la comunidad.
El presidente del Concejo Deliberante, Damian De Marco celebró la iniciativa de los concejales de reconocer a los vecinos adultos, jóvenes y niños “que dedican tiempo y esfuerzo al deporte posicionando a Ushuaia en lugares destacados tanto a nivel provincial como nacional e internacional”.
 
“Desde el Concejo queremos expresarles nuestras felicitaciones a cada uno de ustedes por sus logros y decirles que esta apuesta que hacemos por el deporte lo hacemos por el importantísimo valor que tiene”, remarcó De Marco.
 
“El deporte sirve para construir sueños; tenemos a mujeres y hombres que se han consagrado campeones nacionales, campeones patagónicos, deportistas elegidos para representar a nuestra ciudad y es eso me provoca una gran alegría”, elogió el presidente del Concejo.
 
De Marco agradeció a los deportistas y familiares alentándolos porque “siempre hay un lugar y momentos para alcanzar la cima; muchas gracias por su ejemplo, por su compromiso y por su sacrificio”, dijo.
 
Las distinciones surgieron de las propuestas y proyectos presentados por los concejales para reconocer a todos los vecinos destacados, los cuales fueron aprobados en sesión, de acuerdo con la ordenanza municipal 3617, que le da la facultad de distinguir con menciones de jóvenes destacados, ciudadano destacado, reconocimiento al mérito y participación destacada.

Más noticias