Política Ju. 19 Mar. 2015

El intendente Sciurano se reunió con miembros de la Asociación del Personal de los Organismos de Control

Tamaño del texto
El día miércoles el mandatario capitalino mantuvo un encuentro con miembros de APOC, Asociación del Personal de los Organismos de Control, en la que trataron diversos temas relacionados con control gubernamental, transparencia y gestión de instituciones.
APOC es el gremio que nuclea a los organismos de control gubernamental. Durante el encuentro el Intendente estuvo acompañado por la secretaria de Legal y Técnica Municipal, Patricia Bertolin y por parte de APOC estuvieron presentes la secretaria general de la provincia, Elisa Dietrich, secretario adjunto José Maria Martin y el secretario gremial Miguel A Giménez.
“Tratamos temas como modelos de control, programas para acercarlo a la comunidad, y conceptos tan importantes como transparencia en la gestión. También se dialogó para que el municipio participe en programas que acercan el control a los vecinos y sobre la posibilidad de sumarse a un programa llamado “Control en las Escuelas” que involucra a los chicos de instituciones educativas para que conozcan lo que es la transparencia y los conceptos e ideas que se relacionan con este tema y su importancia para la comunidad y nuestro sistema democrático”, destacó Sciurano. 

Más noticias