Actualidad Ma. 24 Feb. 2015

Hasta el 20 de marzo pueden postular a las becas deportivas y culturales.

Tamaño del texto
Se encuentra abierta la recepción de carpetas para las becas deportivas y culturales. Los interesados podrán acercarlas al gimnasio Hugo Ítalo Favale y la Casa de la Cultura, según corresponda. Se trata de dos becas culturales y dos deportivas.
 
La Secretaría de Cultura y Educación y la Subsecretaría de Deportes informan que a partir del día martes 24 de febrero se recibirán las carpetas de los interesados en acceder al beneficio de las becas. Las mismas podrán llevarse al gimnasio Hugo Ítalo Favale y la Casa de la Cultura, según corresponda.  La recepción será hasta el 20 de marzo.
 
La apertura de las carpetas se realizará el próximo 26 de marzo a las 14 horas en la Antigua Casa Beban. Cabe recordar que estas becas se otorgan dos veces al año y se trata de dos becas culturales y dos deportivas.
 
Por su parte el secretario de Desarrollo Social Juan Manuel Romano aclaró que "este año la convocatoria se hace con unos meses de anticipación para que los beneficiarios de dichas becas puedan proyectar y planificar mejor sus compromisos para todo el año. Invitamos a todos los interesados a postularse porque es muy interesante poder tener el beneficio de las becas que da la Municipalidad".

Más noticias