Cultura Lu. 26 Ene. 2015

Facu” Armas presenta su nuevo material discográfico en Buenos Aires y Córdoba

Tamaño del texto
Facundo Armas y su grupo musical, están realizando destacadas actuaciones musicales, tanto en Buenos Aires, como así también en Cosquin (Córdoba).

Las actuaciones de los artistas fueguinos comenzó  en Buenos Aires el pasado viernes, en una emisora de Radio Nacional de Buenos Aires, en el programa “La Folklorísima”, que conduce Celso Miño. Aquí Facu y su grupo realizaron un minirecital al aire.

Luego a la noche, los fueguinos estuvieron en vivo en el programa “Argentinísima” de televisión del Canal Argentina Satelital. Un momento muy especial para todo el conjunto, teniendo en cuenta que su actuación fue transmitida para todo el país.

Este domingo, “Facu” y sus músicos, Tadeo Armas y Joaquín Armas, estuvieron brindando un recital callejero en Uranga. A la noche, continuaron entregando su música en dos peñas.

Cabe indicar que Facundo y su grupo se encuentran presentando su segundo material discográfico “De luz y viento” y su videoclip oficial “Herederos de la tierra”. En esta semana habrá una conferencia de prensa referidos a estos dos temas.

Además, desde este lunes y por varios días, están previstas diferentes actuaciones antes de llegar al escenario máximo de Cosquin.

Más noticias