Cultura Vi. 29 Jul. 2011

Tango y títeres para el fin de semana

Tamaño del texto
El viernes y sábado se presenta el “Ensamble Contemporáneo Ushuaia” con su espectáculo “En Tango”. Y el domingo con dos funciones el grupo “Títeres del Rincón” quienes ofrecerá la obra infantil “La Panadería”. Ambos espectáculos en la Casa de la Cultura.
El viernes 29 y sábado 30 de julio, a las 22 en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, el se presenta el “Ensamble Contemporáneo Ushuaia” integrado por renombrados músicos locales.
Con entrada libre y gratuita presentarán el espectáculo denominado “En Tango”, la dirección, teclados y arreglos a cargo de Rubén Nievas.
El ensamble está integrado por Maite Celaya en flauta, Luis Álvarez en saxo alto, Eduardo Gómez y Jorge Altamirano en saxo tenor, Jorge Rodríguez en bandoneón y Luis Nievas en batería y percusión.
Las entradas se repartirán por orden de llegada en la Casa de la Cultura una hora antes de cada función.
Por otra parte, también en la sala Niní Marshall, el domingo 31 de julio a las 17 y 19hs, se presenta el grupo “Títeres del Rincón” con la obra “La Panadería” dirigida al público infantil.
Con una mezcla de títeres, actores, malabares, magia y un toque de repostería los niños podrán disfrutar de una obra para todos los gustos.
El valor de la entrada es de 15 pesos y estarán a la venta en la Casa de la Cultura dos horas antes de cada función.
 

Más noticias