Actualidad Do. 14 Dic. 2014

Sciutto acompaño a Facundo Moyano y Sergio Massa en el encuentro anual de SUPTA

Tamaño del texto
Durante su desarrollo, el líder del Frente Renovador, reafirmó su compromiso para con todos los trabajadores argentinos y aseguró eliminar el impuesto a las ganancias en 2015.
 
El Diputado Nacional Rubén Sciutto, acompaño a su par Facundo Moyano, en el encuentro anual del Sindicato Único de los trabajadores de Peajes y afines (SUPTA). El mismo contó con la presencia de Sergio Massa, el líder de la CGT disidente Hugo Moyano, el Diputado Nacional Walter Aguilar, la Diputada Nacional María Azucena Ehcosor y Luis Emilio Acuña, Intendente de Hurlingham, entre otros. 
 
Massa se comprometió frente a 4000 trabajadores de peajes a eliminar el impuesto a las ganancias y grabar la renta financiera en la argentina, medida que no se limitará solo a este sindicato sino que alcanzará a todos los hombres y mujeres de trabajo del país. 
 
“El Frente Renovador, va a defender la dignidad de los trabajadores, a lo largo y a lo ancho de toda la argentina, desde Ushuaia a la Quiaca", afirmó Sciutto.
 
"Sergio Massa, ha dado una nueva muestra de compromiso, lo hizo hoy en esta celebración, hace unos meses en nuestra Tierra del Fuego, y lo seguirá haciendo de cara al futuro, en cada punto del país, porque en la agenda del Frente Renovador los trabajadores son prioridad", finalizó.   

Más noticias