Cultura Ma. 12 Ago. 2014

“Herederos de la Tierra”, primer video clip de Facundo Armas

Tamaño del texto
“Facundo Armas”, el joven cantautor fueguino presenta su primer Video clip. HEREDEROS DE LA TIERRA canción con letra y música propia. El tema es corte del disco "De luz y viento" que estará presentando dentro de muy poco en todo el país.
 
"De luz y viento" es el nombre del  material discográfico que contiene 12 temas, la gran mayoría de  autoría  de Facundo, que intenta aportar al sentido de pertenencia por la tierra con temas como el que presenta  en el clip.
 
"Herederos de la tierra" fue filmado en Tierra Del Fuego, diversas locaciones en toda la provincia. Producido por Bluston Inc de Buenos Aires, filmado, editado y dirigido por el director de cine Juan Gabriel Coñuel.
 
En la grabación en estudio del tema participaron Tadeo Armas, Juan Pablo Barrientos y Facundo Armas, y en las presentaciones en vivo Tadeo Armas, Pilo Armas, Walter Taboada, Leonel Gorno, Juan Pablo Barrientos y Facundo Armas.
 
Este tema es una reivindicación a los pueblos originarios fueguinos, quien comienza hablando en la canción es Lola Kiepja (chaman selk`nam), y a la nueva generación que tiene la responsabilidad de construir memoria y seguir la lucha cotidiana basándose en sus raíces.



Más noticias