Actualidad Ma. 05 Ago. 2014

“Un segundo Puente sobre el Río Pipo es Imprescindible”

Tamaño del texto
A raíz de las quejas de numerosos los vecinos de los barrios al oeste del Rio Pipo y así como los de casas del sur, el edil Luis Lolo Cárdenas, aseguro que la única solución para descomprimir la congestión de transito que se produce en la confluencia de la Av. Irigoyen con de la Estancia, es la construcción de un segundo puente sobre el Rio Pipo.
Luego de escuchar a los vecinos de barrios IPV al oeste del Rio Pipo y del barrio Casas del Sur, el Concejal Luis “Lolo” Cárdenas expresabaesta tarde que“la solución a esta congestión de transito que no deja de agravarse es la construcción de un segundo puente sobre el Rio Pipo. Es evidente que un solo puente no alcanza para la gran circulación de autos que se produce en horarios pico. Basta ir al lugar a las 7 y media de la mañana para ver el tiempo que pierde la gente por no tener alternativas”.

 “Los vecinos de esa zona necesitan con urgencia una solución que como de costumbre va a llegar tarde. Son miles de personas que sufren todos los días esta injusta situación,  las que se desplazan hacia otros sectores de la ciudad y todos deben pasar por un único y pequeño puente” decía el Concejal Cárdenas.

“La planificación urbana y la ejecución de las obras prioritarias para el bienestar de los habitantes de la ciudad  es la única forma de ir delante de las dificultades.  Hoy los problemas de transito de la ciudad nos están pasando por encima a los vecinos”. explicaba el edil Luis Cárdenas.

La realización de obras de infraestructura vial no es un tema menor y se encuentra claramente descuidado por lo que hay que empezar a prestarle atención ya mismo.  Lo bueno es que si el ejecutivo entiende la urgencia de resolver la problemática, es una obra que con los grandes recursos que tiene la ciudad se puede efectuar en el corto plazo. Es cuestión de prioridades nomas. Por el bien de los vecinos, espero que el ejecutivo se despierte y reaccione.” finalizó Cárdenas.

Más noticias