Actualidad Lu. 28 Jul. 2014

Concurso de Fotografía XII Semana de la Ciencia y la Tecnología en el CADIC

Tamaño del texto
Desde el 30 de julio y hasta el 15 de agosto de 2014 el CADIC invita a los fotógrafos aficionados, desde los 14 años de edad, a presentar sus trabajos como parte del Concurso Fotográfico enmarcado en la Semana de la Ciencia y la Tecnología.
 
En esta segunda edición del concurso fotografía el CADIC se adhiere a la difusión del Año Internacional de la Cristalografía proponiendo como uno de los temas del concurso “Los cristales en la Naturaleza Fueguina”. Para obtener información sobre Cristalografía consultar en esta misma página web.  El otro tema referirá a “Cultura y Sociedad”.
 
Se seleccionarán dos fotos ganadoras, una por cada tema. El premio consiste en la publicación de las fotografías ganadoras en la contratapa de los números de la revista de divulgación científica del CADIC “La Lupa”, de alta calidad de impresión a publicarse durante 2015. Por otra parte, habrá tres Menciones de Honor por cada tema. Además, la totalidad de las obras presentadas serán exhibidas en un espacio de acceso público durante el desarrollo de la Semana de la Ciencia y la Tecnología 2014, en el transcurso del mes de Agosto. Las obras ganadoras y las menciones de honor serán anunciadas en la jornada de cierre del evento científico-tecnológico. Los autores de las obras premiadas y de las Menciones de Honor recibirán un diploma.
Las características del concurso y su reglamento se presentan a continuación:
Organizadores y objetivo del concurso:
El concurso es organizado por el Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC) con el propósito de estimular el interés en nuestro medio natural y cultural a través de su relación con la ciencia y la tecnología así como el de acercar a la mayor cantidad de miembros de nuestra comunidad para conocer las actividades del centro.
 
 
Bases y reglamento Concurso de Fotografía XII Semana de la Ciencia y la Tecnología en el CADIC 

Más noticias