Actualidad Lu. 21 Jul. 2014

Se suman actividades al programa municipal deportivo

Tamaño del texto
Desde la Subsecretaría de Deportes se detalló la incorporación de nuevas actividades invernales junto a colonias de vacaciones de diferentes instituciones intermedias de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. “La idea es promover el deporte y generar vínculos entre los vecinos de las ciudades de nuestra provincia”, destacó Juan Manuel Romano.
Esta semana, el martes, miércoles y jueves en el Polo Deportivo "Héroes de Malvinas" a partir de las 10 de la mañana se llevarán a cabo actividades de integración en el natatorio municipal. Mientras que los días miércoles y jueves, se desarrollarán actividades de  patinaje sobre hielo y palestra en el Polideportivo Augusto Lasserre desde las 12 del mediodía.
Por otro lado, en conjunto con instituciones de la ciudad de Rio Grande se planificaron actividades de natación desde el martes a las 10 hs en el Polo de Andorra y durante la tarde en la pista de patinaje sobre hielo Municipal “Tachuela” Oyarzun. Al respecto, el subsecretario de Deportes, Diego Linares declaró que "estamos contentos de poder abrir el abanico de alternativas deportivas de invierno más allá de lo que son las escuelas, ahora en el receso invernal podemos seguir trabajando con las colonias organizadas por diferentes instituciones intermedias de Ushuaia, también recibiendo a instituciones de Tolhuin y Río Grande. Esto es un importante avance en cuanto a la integración provincial a los deportes invernales".
A su vez, el secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos de la Municipalidad, Juan Manuel Romano, expresó que "estamos duplicando día a día los esfuerzos para poder seguir incorporando en las agendas de los jóvenes y niños diversas actividades invernales de todo tipo, y a la vez fomentando el compañerismo con las ciudades vecinas compartiendo los espacios que tenemos. El jueves por ejemplo recibiremos a jubilados de la ciudad de Tolhuin". 
El programa Ushuaia Recreativa plantea actividades para instituciones públicas y privadas de Ushuaia, Tolhuin y Rio Grande, donde niños, jóvenes y adultos pueden disfrutar de actividades lúdico – deportivas libres y gratuitas en la ciudad.

Más noticias