Actualidad Do. 20 Jul. 2014

Bertone mantuvo una reunión de trabajo con autoridades del Banco Nación.

Tamaño del texto
El encuentro de trabajo con autoridades nacionales del citado banco fue con el objetivo de interiorizarse respecto de los avances en las obras de infraestructura que se están llevando adelante en las instalaciones de la institución en Ushuaia y Río Grande y que fueron gestionadas oportunamente por la Senadora nacional.
 
Para ello, Bertone se reunió con las directoras del Banco de la Nación Argentina Patricia Fadel y Maria Cristina Regazzoli; con el Subgerente General de Administración, contador Rubén Guillermo Álvarez, con el Gerente Departamental de Compras y Contrataciones, Gustavo Tomás Budani y con la Subgerente Departamental de Contrataciones, Lic. Mirta Leonor Previale.
 
“El objetivo de la reunión fue conocer los avances en las obras que gestioné en su momento para las sucursales de Ushuaia y Río Grande”, detalló Bertone.
 
“Más allá de que los gerentes locales del Banco, Carlos Lepori y Gustavo García, han estado en contacto permanente, tanto en mi anterior mandato de diputada como en el actual de senadora, a los efectos de llevar adelante gestiones que permitan optimizar la atención para los usuarios que muchas veces realizan esperas afuera de las sucursales padeciendo el frío y la lluvia, busqué gestionar este encuentro de trabajo para seguir avanzando en esta tarea conjunta que permita mejorar la calidad del servicio para los fueguinos”. 
 
En este sentido, la Senadora nacional señaló que “estas ampliaciones van a permitir  facilitar y ayudar a aumentar la capacidad y calidad de atención dado que se prevée la instalación de más cajas para el público a los efectos de agilizar los servicios en las sucursales”, y concluyó “las obras se encuentran en un grado de avance del 80 por ciento”.

Más noticias